GMZ Rubik Projectes, S.L. tiene como objetivo que la Calidad de los productos y servicios que ofrece sea un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, sin dejar de apostar en ningún momento por la protección del medio ambiente. Por eso establece, declara y asume los siguientes: principios
- La Calidad final del producto entregado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo de la obra.
- Cada empleado de GMZ Rubik y sus subcontratistas, son responsables de la Calidad de su trabajo y de la conservación de su entorno. El Departamento de Calidad y Medio Ambiente no tan sólo es responsable de IMPULSAR la implantación de la política y los objetivos de Calidad y Medio Ambiente, comprobando su ejecución mediante auditorías, sino que al mismo tiempo velará por proteger y mejorar el entorno en el cual se desarrollan sus actividades.
- Mantener contactos permanentes con los clientes, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora del Proyecto ejecutado.
- Mantener contactos permanentes con los departamentos de Medio Ambiente involucrados en el normal desarrollo de su tarea.
- Adoptar en todo momento las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de toda norma medio-ambiental aplicable a nuestras actividades.
- Reducir sistemáticamente los resíduos, reciclándolos y reutilizándolos siempre que sea posible, así como utilizar de manera eficiente los recursos naturales, materias primas y energía.
- Establecer procedimientos para la revisión periódica del cumplimiento de esta Política dentro del proceso de mejora contínua del SISTEMA INTEGRADO CALIDAD – MEDIO AMBIENTE
- Compromiso de prevención a la contaminación.
Con esta política de gestión, GMZ Rubik Projectes S.L. está tramitando su certificación según las normas ISO 9001/2000 y ISO 14.001.